¿ QUIENES SOMOS ?

¿ QUIEN SOMOS ?

¿QUIEN SOMOS ?

 

Somos un equipo reducido y motivado que tiene el privilegio de compartir lo mejor que nos haya podido pasar: La gracia en Jesucristo. Somos originarios de Paris, de Francia y de Noruega. .

 

! Dedicamos nuestro tiempo para Jesus2Europe, porque creemos que es importante para VOSOTROS, de tener una intimidad con Dios. ¡ Vivimos por fe y funciona!

El Equipo Jesus2europe

Jesús es el único camino a Dios

Para nosotros, es vital de no comprometer la palabra de Dios. No queremos añadir nada a la palabra ni a nuestra creencia, y tampoco sacar nada de la biblia, la cual es la verdadera palabra de Dios.

EL EQUIPO

May-Linn y Arvid Aasen son los fundadores de la organización de Jesus2Europe. Vendieron todo lo que tenían en Noruega siguiendo lo que Dios les decía. Con sus 3 hijos, vinieron a Paris a finales del 2014. Sin conocer a nadie, con recursos limitados y con tan solo una idea de que lo que Dios quería hacer y empezaron a orar.

Hoy, tenemos una gran visión de lo que Dios nos ha dado y en lo cual trabajamos con un equipo que va aumentando.

¡¡¡ Jesus2Europe es una asociación con estatus francés sin ánimo de lucro creado en primavera 2016 y su presidente es francés!!!!!!!.

LUC LA BARBE

Presidente

SIV HAUKELID

ARVID AASEN

Fundador y líder

COLETTE DUBOIS

 

MAY-LINN AASEN

Fundador

CREEMOS EN

- Dios el Padre, Jesucristo el hijo y el Espíritu Santo, nuestra ayuda y consolador,

 

-Que Jesucristo es el hijo único de Dios :

- Estaba presente desde el principio de la creación con nuestro Dios, su Padre. Descendió sobre la tierra y se hizo carne con la ayuda del Espíritu Santo naciendo de la virgen María.

 

- Que Jesús fue mandado por su padre celestial, para mostrarnos el camino hacia él, y que por fe, tomó todos nuestros pecados, culpabilidad y condenación sobre él en la cruz y que resucitó de los muertos 3 días después.

 

-Que Jesucristo es el único camino para llegar a Dios, su padre celestial.

 

-Que la biblia es la palabra perfecta de Dios para nosotros, precisa e inequívoca, escrita por hombres pero inspirada por Dios a través de su poderoso espíritu.

 

- Que la biblia es la palabra completa de Dios, y que no se puede sacar ni añadir. nada

 

-Que Dios utiliza a hombres que conocen a Dios y que están en comunión con Jesucristo para hacer de ellos testigos de su gloria tal como lo fueron las primeros discípulos y apóstoles, ellos también guiados y usados por Jesús tal como lo describe la palabra .

 

-Que Dios nos ama a todos y que todos tenemos acceso directo a él por su gracia y por fe en su hijo Jesús. La salvación es un regalo gratuito de Dios por Gracias y no por obras.

 

- ¡Que Dios es todo Amor!

 

- ¡ Dios ES!

Copyright @ Jesus2Europe