J2E TV

J2E TV

Esta página y el proyecto de televisión están en construcción .

 

 

 

FRANCIA Y EUROPA NECESITA LA VERDAD SOBRE LA PALABRA DE DIOS

VAMOS A EDIFICAR UNA CADENA DE TELE CRISTIANA

¡ QUEREMOS QUE EL EVANGELIO SEA FACIL DE ENTENDER !

 

¡Tenemos el proyecto de construir una herramienta de evangelización y de enseñanza donde podrás encontrar fácilmente las respuestas a tus preguntas sobre Dios y su reino!

 

¡La fe viene de lo que se oye!

 

Felipe preguntó al eunuco el etíope (Hechos 8:30) “¿Entiendes lo que estás leyendo?” Él le contestó: “¿Cómo lo podría, si nadie me guía?” Vamos a las calles a llegar la buena nueva. La mayoría de las personas no irán a la iglesia, aunque hayan recibido personalmente el evangelio.

Por esto queremos utilizar internet para educar, enseñar y equipar las personas para que se fortalezcan en la verdad de Dios. ¿Quién es Dios? ¿Quién es Jesús? ¿Porque Jesús tuvo que morir en la cruz? ¿Cómo podemos decir que Dios es bueno viendo la corrupción en el mundo?

¡ Y tantas otras preguntas. Es lo que queremos contestarte en J2E.TV !

 

Empezaremos por programas en francés e inglés. A continuación, otras traducciones serán disponibles en lenguas europeas. ¡Francia aún no dispone de canal de televisión cristiano por lo que nuestra visión es de lanzar una! Hay tantas personas que tienen este sueño, que sean maestros de la biblia, evangelistas, misioneros. Somos apasionados y determinados para que se haga real.

 

 

 

¿Quisieras ayudarnos?

 

¡Te esperamos, ¡envíanos un correo electrónico explicándonos en qué sector nos puedes ayudar!

 

 

 

Copyright @ Jesus2Europe